lunes, 2 de mayo de 2011

Ver los “Me Gusta” que marcaste en Facebook con LikeJournal

Muchas veces me he preguntado como hacer para ver todo lo que compartí enFacebook rápidamente sin tener que andar investigando, ni perdiendo tiempo. Con LikeJournal, para Firefox y Chrome, pude encontrar una buena solución.



LikeJournal  es un servicio que te permitirá mantener un registro de todos los “Me Gusta”  que hayas marcado, así como también los de tus amigos, guardándolos como favoritos de rápido acceso. Para ver la lista bastará con presionar el botón correspodiente a la extensión que se aloja al lado de la barra de direcciones del navegador.
Las extensiones funcionarán una vez que te hayas acreditado en su página web vía datos de Facebook. Es bueno aclarar también que es posible ver la lista de “Me Gusta” presionados tanto desde el sitio de LikeJournal como desde las extensiones.
Importante: Si sólo te interesa ver los “Me Gusta” marcados en páginas de Facebook no necesitarás instalar las extensiones (es suficiente solamente con entrar al sitio)
Estás extensiones son bastante interesantes para llevar un registro ordenado de muchos artículos o contenidos que nos gustaron y nos facilitan recordar que debemos leerlos en caso de no haberlo hecho.

Enlace LikeJournal para Firefox y LikeJournal para Chrome

No hay comentarios:

Publicar un comentario