miércoles, 25 de mayo de 2011

Sobre el favoritismo de Facebook y Tuenti en España

facebook tuenti Sobre el favoritismo de Facebook y Tuenti en España
Gracias al último estudio confeccionado por una compañía consultora se ha llegado a la conclusión de que estas dos plataformas sociales se presentan como las más utilizadas por los usuarios españoles en lo que respecta a materia de actualizaciones y conexión con su círculo de amigos por medio de una comunidad virtual.
En datos duros un 78% de los usuarios participan activamente en Facebook mientras que un 35% también participa activamente dentro del ecosistema de Tuenti, esto refleja de alguna manera las implicancias que tiene contar con perfiles dentro de estas plataformas para socializar tanto con el círculo amigos como también con otros usuarios que se conocen gracias a las herramientas de estas comunidades.
Seguramente estas cifras en el corto plazo se incrementarán marcando el favoritismo por estas dos plataformas, más aún si se considera que Tuenti durante largo tiempo se ha logrado mantener como la red social más utilizada dentro del mercado español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario