miércoles, 4 de mayo de 2011

Jonathan Heiliger se va de Facebook

jonathanheiliger thumb1 Jonathan Heiliger se va de Facebook
Después de estar cuatro años al frente del desarrollo de la infraestructura de Facebook, el vicepresidente de operaciones técnicas, Jonathan Heiliger, dejará el cargo, de acuerdo con GigaOm.
Después de haber llegado a Facebook cuando tan sólo tenía 100 millones de usuarios, Heiliger ha supervisado la expansión de software, los servidores en el centro de datos de alta tecnología para gestionar el crecimiento enorme del sitio en los últimos años – y ahora tiene alrededor de 700 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.
Entre sus logros en Facebook encontramos: ayudar a poner a Facebook al 99.88 % de disponibilidad en los EE.UU. en lo que va del año, abogar con éxito con los fabricantes de chips para desarrollar procesadores web, y liderar en su totalidad el desarrollo de la primera propiedad del centro de datos de Facebook.
Jonathan Heiliger  dice que se va de Facebook porque quiere tomar un descanso en su vida, aunque en ese leve tiempo piensa asesorar a algunas nuevas empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario