miércoles, 11 de mayo de 2011

Shakira se acerca a los 30 millones de fans en Facebook

shakira smile thumb Shakira se acerca a los 30 millones de fans en Facebook
Todo parece indicar que Shakira está de moda. Los últimos registros indican que la cantante colombiana tiene en Facebook más de 28.647.134 fans, lo cual la ubica en la tercera casilla de las más aclamadas del carelibro, detrás de sus colegas Rihanna con 32.275.870 fans y Lady Gaga con 33.726.469 fans (reina absoluta en Facebook).
Aunque le falta mucho para posicionarse como reina, Shakira ha ido incrementando satisfactoriamente su número de fans, tal vez debido a su relación con ¨Piqué¨. ¿Por qué digo esto? Pues para nadie es un secreto que esta pareja ha despertado el interés de cientos de curiosos y muchos de ellos se gozan con saber en que andan actualmente, por eso se ven más que obligados a seguirlos para no perderse ningún detalle de lo que sucede con su relación.
Se dice que el jugador español (Piqué) ha contribuido muchísimo para que Shakira eleve al máximo su número de fans en Facebook, aunque ella también por sus propios meritos ha logrado conseguir un volumen importantísimo de usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario