lunes, 2 de mayo de 2011

Top 5 formas de actualizar Facebook y Twitter al mismo tiempo

Las redes sociales  nos ofrecen la posibilidad de viralizar y promocionar contenidos como artículos de blogs, comentarios específicos, conocimientos así como también compartir valiosas experiencias.
Facebook y Twitter  por su parte son herramientas esenciales en este segmento además de pilares en lo que a Social Media  se refiere. Por lo tanto si potenciamos y agilizamos la gestión de estas dos redes los resultados serán mucho más eficaces.
Una forma de mejorar la gestión de estas redes sociales es a través de lapublicación en simulatáneo  de las actualizaciones en las mismas, por eso compile, y podés encontrarlo a continuación, cinco formas que me parecen las más útiles.
La lista incluye opciones para publicar desde Facebook o desde Twitter.
La aplicación oficial de Twitter en Facebook ofrece una de las formas más simples y dinámicas de publicar tus actualizaciones de Twitter en el muro de Facebook. Para comenzar a utilizarla deberás permitir los accesos correspondientes, como usualmente se hace, y listo.
Es una gran aplicación que te permite actualizar tus muro y páginas de Facebook con tus más recientes tweets. Selective Tweets te ofrece un filtro, a través delhastag #fb, para elegir que tweets publicar. En el blog encontrarás algunos detalles más sobre esta aplicación.
Si querés publicar tus actualizaciones de Facebook en Twitter te sugiero Twitterfeed. Para enlazar las redes sociales deberás ir a “Notificaciones” – “Ver todas tus notificaciones” y copiar la dirección, con clic derecho, en el apartado “Por RSS”.
Ahora deberás ir a Twitterfeed y crear un nuevo feed. Una vez que pusiste el nombre del nuevo feed deberás pegar la dirección que copiaste en el paso anterior con una leve modificación: reemplazar “notifications.php por status.php”.
Luego tendrás que elegir las opciones de configuración y autenticar tu cuenta de Twitter. A medida que vayas cargando los datos solicitados vas a ver que es muy intuitivo.
Smart Twitter te pedirá, en primer lugar, que acredites el acceso a Twitter y Facebook para luego elegir los tweets que se publicarán en tu cuenta de Facebook.
La aplicación te ofrece algunas interesantes opciones de configuración para personalizar la publicación.
5. Páginas de Facebook
Compartir tus actualizaciones de páginas de Facebook en Twitter es realmente simple ya simplemente deberás ir a la url para vincular la página a Twitter y seleccionar que publicar.
Como verán las opciones en general son bastante simples y espero les hayan resultado útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario