domingo, 22 de mayo de 2011

La verdad de porque Facebook no lanza el “No me Gusta”

Dis Like La verdad de porque Facebook no lanza el “No me Gusta”
La opción de que Facebook habilite un botón “No me gusta”, se ha convertido en el blanco de cientos de hackers que se aprovechan de la ingenuidad de muchos de los usuarios para propagar sus virus y Spam.
El último de ellos se propagó hace unos días a través de un mensaje que decía “Que bien, Facebook a puesto por fin el botón No Me Gusta, si quieres tenerlo tu también pulsa en el botón que sale aquí abajo, que dice instalar NO ME GUSTA”; este engaño perjudicó a miles de incautos.
Lo que los usuarios tienen que entender es que Facebook jamás habilitaría este botón, y todo por una muy sencilla razón, la presencia de los anunciantes en la red más grande del mundo. Se imaginan la publicidad deAdidas o Coca Cola con miles de “no me gusta”?, no quedaría nada bien para los intereses de las marcas.
Nada que ver por lo que ha manifestado Facebook en varias ocasiones, ya que se considera como una red positiva, y los “no me gusta” van en contra de la filosofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario