miércoles, 11 de mayo de 2011

Niños menores de 13 años están infringiendo las políticas y condiciones de Facebook

facebookmenoresninos thumb Niños menores de 13 años están infringiendo las políticas y condiciones de Facebook
Según la más reciente encuesta de Consumer ReportsFacebook tiene alrededor de 7.5 millones de niños menores de 13 años navegando cómodamente en su portal.
A pesar de las políticas y restricciones que tiene el carelibro con respecto al ingreso de niños menores de 13 años, estos están vulnerando el sistema a sus antojos. Las condiciones de Facebook son muy claras: ¨Para poder pertenecer a la red social hay que tener por lo menos 13 años¨.
El editor de tecnología de Consumer ReportsJeff Fox, dijo: ¨Lo más inquietante fue que el hallazgo en nuestra encuesta indicó que a la mayoría de los padres de niños de 10 años y menos no parecía preocuparles mucho el hecho de que sus hijos usaran el sitio¨.
Recordemos que un gran porcentaje de menores son contactados por sus víctimas a través de estos portales y que lo más lógico es que sus padres tengan conocimiento de que sitios visitan sus hijos para que más adelante no se vean sometidos a algún tipo de abuso por parte de un adulto. Esto es prácticamente lo que se quiere evitar, además de los ataques cibernéticos (que se ven constantemente) que llegan con un únicoobjetivo, que es robar información confidencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario