sábado, 28 de mayo de 2011

Mayor seguridad en Facebook con Login Approvals

Login Approvals de Facebook Mayor seguridad en Facebook con Login Approvals
Esta aplicación  funciona como un nuevo  sistema para garantizar un mayor nivel de seguridad dentro de la plataforma agregando un paso adicional al momento de identificarse con la cuenta correspondiente por medio de la introducción de un código enviado por mensaje de texto al teléfono móvil del propietario de dicho perfil.
De esta manera además de ingresar en nombre de usuario  y contraseña se deberá contar con este código para poder ingresar a la cuenta de que de lo contrario el proceso de identificación no podrá completarse de forma exitosa, si bien para algunos esto representa una clara ventaja para otros es una molestia de que con sólo ingresar en nombre de usuario y contraseña es más que suficiente.
De momento sólo se está utilizando como fórmula para identificar aquellos ordenadores  en los cuales se ha iniciado por primera vez sesión desde una cuenta específica, bajo la cual se tenía un historial de conexión desde un equipo diferente. Sin embargo su implementación de forma total está dentro de los planes deFacebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario