viernes, 15 de julio de 2011

Nueva aplicación de Facebook para móviles con Java

facebook moviles Nueva aplicación de Facebook para móviles con Java
Mark Zuckerberg no quiere que ningún usuario se quede sin poder utilizar Facebook desde su móvil, así que la que es hasta el momento la mayor red social del mundo ha desarrollado una aplicación java para teléfonos móviles denominada ‘Facebook for Every Phone app’.
Eso significa, que los usuarios que dispongan de un teléfono compatible con java podrán acceder a Facebook a través de una aplicación creada expresamente para ello, sin necesidad de disponer de un teléfono inteligente con Android iOS por ejemplo.
Lo malo, es que al ser una tecnología algo más limitada la nueva aplicación java no dispone de las características más populares como “últimas noticias”"Bandeja de entrada”"fotos”, aunque si ofrece la posibilidad de subir fotos y encontrar amigos a través de los contactos que tengamos agregados en nuestro teléfono.
Si estas interesado en ‘Facebook for Every Phone app’ ya está disponible a en todos los paises y puedes seguir las instrucciones para instalarla y descargarla a través de la página Facebook Mobile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario