martes, 5 de julio de 2011

En Google +, el CEO de Facebook es el más aclamado

Google + es supuestamente la red social que va destronar a Facebook; pero ¿Por qué el CEO de Facebook (Mark Zuckerberg) aparece como el más popular de ese sitio?
Mark Zuckerberg  South by Southwest 2008  2 thumb En Google +, el CEO de Facebook es el más aclamado
Si señores, como les parece que Zuckerberg fue uno de los primeros en acercarse a su amenaza (Google +), y la sorpresa ha sido sin duda la acogida que ha obtenido en tan poco tiempo de vinculación. En cuestión de minutos tenía 29.543 seguidores ¿Quién lo creyera?
Por otra parte, el Presidente ejecutivo de Google (Larry Page) sólo cuenta con 19.878 amigos, lo que significa que se queda con la segunda casilla del ranking con más seguidores en Google +. Con estas cifras podemos ver claramente que Google va tener que proveerse de muchas cosas sí lo que quiere en realidad es superar a Facebook.
No sabemos si el CEO de Facebook acudió al portal únicamente para medir su popularidad o tal vez quiso ver de primera mano las ventajas y desventajas que tiene con respecto a Facebook. Aunque no sabemos con qué propósitos acudió a Google +, en estos momentos Facebook está muy por encima de cualquier otra red social.
Ojala que los recientes problemas técnicos que ha tenido Facebook no le generen más adelante inconvenientes con su competencia.
Vía | cnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario