viernes, 15 de julio de 2011

Nueva amenaza falsas invitaciones de Google + que se propagan por Facebook

virus facebook Nueva amenaza falsas invitaciones de Google + que se propagan por Facebook
BitDefender empresa que se dedica a crear y comercializar antivirus, ha alertado hoy de una nueva amenazaen forma de invitaciones a Google + que se está propagando estos días por Facebook.
A través de una aplicación  maliciosa llamada “Google Plus Direct Access”  donde te sugiere que hagas click en el botón Me gusta e invites 50 amigos para poder acceder a una supuesta invitación, lo que en realidad hace es propagar esta app por tú muro, publicar Spam, y enlaces hacia sitios web con malware, además de aprovechar tús datos personales para comercializar con ellos, y por supuesto de invitación a Google + nada de nada.
De momento ya han sido 15 mil usuarios afectados en tan solo 24 horas, aunque pueden ser más, desdeFacebookNoticias os recordamos que las invitaciones a Google + solo se pueden conseguir si un usuario que ya tiene cuenta en la red social de Google te invita a traves de un email, no existe otra forma para poder tener una de estas invitaciones. También decir que si os llega una invitación de este tipo a traves de Facebook, por parte de algún amigo, ignorarla, o si podéis bloquearla.
Vía | Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario