viernes, 10 de junio de 2011

Social Tattoo, no es más que una estrategia publicitaria

tatoo thumb Social Tattoo, no es más que una estrategia publicitaria
Por YouTube anda rondando un video que aparentemente demuestra la valentía que tiene una mujer holandesa para tatuarse en su brazo los 152 contactos que tiene en su perfil de Facebook. El video ha llamado tanto la atención, que desde el pasado 30 de mayo que fue colgado, ha sido visto en más de 2.073.828 ocasiones.
Seguramente varios de los que han observado el video han quedado convencidos de que todo lo que se plasma allí es real; pero lastimosamente todo es un montaje, que nació con el único objetivo de patrocinar una empresa local holandesa. Como quien dice, el proyecto Social Tattoo no es más que toda una estrategia publicitaria.
Según informa el diario holandés ¨Telegraaf¨, la tatuadora destapó todo y aseguró que sólo puso en el brazo de la protagonista del video calcomanías que se remueven con agua y jabón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario