martes, 21 de junio de 2011

N.Y.T anuncia un Facebook especial para iPad!



El iPad, primer tablet de Apple, lanzó más de un año atrás, el segundo modelo unos meses ya y sin embargo, si hay una aplicación para casi todos disponible en dispositivos móviles de Apple, le falta una pesada peso sobre el iPad: Facebook.


Sin embargo mientras que Mark Zuckerberg comprender el mundo que él no era una prioridad para él a proponer a su bebé en la tableta de Apple, el New York Times en fuentes fidedignas reveló que él y todo su equipo están trabajando en un ” Facebook para iPad ” desde el lanzamiento de la primera modèole. Los usuarios de IPad serán los primeros en decir que siempre han tenido dos soluciones para “facebooker” en su plataforma preferida:
O mediante la aplicación de Facebook para iPhone/iPod touch. O utilizando una aplicación de terceros para iPad (+ MyPad, más amigable para Facebook, etc..).
Las razones de tales expectativas sería que, de acuerdo con algunos analistas, el equipo de Mark Zuckerberg habría recuperado una multitud de ideas de las mejores aplicaciones de Facebook para iPad ya propuestas (como la anterior cita dos) para desarrollar el “perfecto Facebook para iPad”, la indispensable y lo ideal es aplicación de pensamiento para el tablet de Apple acoplar a todos los competidores que ya están en marcha en la App Store.


De acuerdo con el New York Times, ha declarado que la aplicación debe salir pronto y cabe duda de Mark Zuckerberg, tras la fuga, debe comunicar acerca de él en los días siguientes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario