sábado, 28 de mayo de 2011

Las redes sociales como cuadros artísticos

redes sociales cuadros arte Las redes sociales como cuadros artísticos
Bajo una mirada bastante cómica y artística  se puede apreciar en cada una de estas una analogía entre las diferentes plataformas sociales que mas se utilizan en la actualidad  realizando una comparación con diferentes personajes y recreaciones artísticas como gráficamente se puede apreciar en cada una de las creaciones mostradas. Desde cuadros emotivos hacia la felicidad y otras situaciones de gozo isa como también otros que no tienen directa relación con estos tópicos, solo es cuestión de observar detenidamente cada una de las muestras para mas menos darse una idea de por que las redes sociales como Facebook actualmente adquieren mayor importancia no solo dentro de Internet sino que también otros campos mas allá de los limites de la red de redes.

Nuevo juegos FPS para Facebook

juego fps facebook Nuevo juegos FPS para Facebook
N.O.V.A es un titulo bastante interesante  no solo por su atractivo visual sino que tambien por la jugabilidad que este entrega al momento de disfrutarlo, mas ahora que se encuentra disponible de forma abierta para que todos los usuarios de esta plataforma social puedan disfrutar de cada una de sus etapas.
Considerando por muchos como el primer FPS oficialmente desarrollado para Facebook  con una calidad muy por sobre el resto de otros juegos desarrollados seguramente contara con una gran cantidad de usuarios y jugadores a medida que valla ganando adeptos.
El juego cuenta con un sistema  de ingresos que permite al usuario jugar gratuitamente o bien acceder a alguna de las otras modalidades con diferentes opciones disponibles para ir adquiriendo nuevos elementos y funciones.

Mayor seguridad en Facebook con Login Approvals

Login Approvals de Facebook Mayor seguridad en Facebook con Login Approvals
Esta aplicación  funciona como un nuevo  sistema para garantizar un mayor nivel de seguridad dentro de la plataforma agregando un paso adicional al momento de identificarse con la cuenta correspondiente por medio de la introducción de un código enviado por mensaje de texto al teléfono móvil del propietario de dicho perfil.
De esta manera además de ingresar en nombre de usuario  y contraseña se deberá contar con este código para poder ingresar a la cuenta de que de lo contrario el proceso de identificación no podrá completarse de forma exitosa, si bien para algunos esto representa una clara ventaja para otros es una molestia de que con sólo ingresar en nombre de usuario y contraseña es más que suficiente.
De momento sólo se está utilizando como fórmula para identificar aquellos ordenadores  en los cuales se ha iniciado por primera vez sesión desde una cuenta específica, bajo la cual se tenía un historial de conexión desde un equipo diferente. Sin embargo su implementación de forma total está dentro de los planes deFacebook.

La sección de Facebook Questions y estrategias bien implementadas

facebook questions La sección de Facebook Questions y estrategias bien implementadas
En un excelente y completo artículo publicado en el sitio wwwhats new es posible acceder en detalle a una serie de casos de éxito en los cuales se ha inplementado en su totalidad las herramientas entregadas por elsistema  de preguntas y respuestas de Facebook a un punto de generar interesantes beneficios para aquellos que han apostado por esta plataforma en búsqueda de generación de contenidos de calidad que serán un aporte no sólo para los medios interesados en llevar a cabo diferentes análisis sino también para los usuarios que diariamente acceden a dichas publicaciones.
Sólo es cuestión de analizar cada una de las cifras mencionadas para darse cuenta que estrategias como estas pueden obtener un alto nivel de conversión en términos de información  publicada y gran cantidad de feedback generado por los usuarios interesados en diferentes temáticas al momento de hacer uso de estos sistemas de consulta.

La estrategia social de Adidas en Facebook

adidas La estrategia social de Adidas en Facebook
Adidas como una de las marcas deportivas mas importantes, conocidas y prestigiosas a nivel global claramente debe contar con estrategias de Social Media bien implementadas que buscan no solo generarbeneficios económicos para la compañía sino que también acercarse lo mas posible a todos sus clientes, seguidores y usuarios en general.
Esto se demuestra con una de las ultimas estrategias realizadas en su fanpage adquiriendo un numero bastante importante de usuarios  en muy poco tiempo, esto habla que iniciativas de interés para los usuarios son muy bien recibidas por estos al momento de generar contenidos dentro de una comunidad virtual.
Poniéndose de igual a igual con estrategias realizadas por otras compañías Adidas poco a poco ha ido entendiendo de manera perfecta la conexión entre usuarios y sentimiento de marca, un concepto bastante simple en términos teóricos, sin embargo un tanto complejo de comprender sobre todo por grandes compañías como esta.

Como seria si Hitler tuviera Facebook

viernes, 27 de mayo de 2011

Facebook posee dominios que van en contra de ellos

c15a43c66acebook.jpg 490x294 Facebook posee dominios que van en contra de ellos
Si eres de aquellos que te has dado de baja de Facebook, que crees que no existe la privacidad en la mayor red social del mundo, en definitiva  que no te gusta lo que es en la actualidad la mayor red social del mundo en números de usuarios., y buscas alternativas similares parece una tarea difícil.
Ya que Facebook tiene como propiedad un buen numero  de dominios en los que se pueden leer en ellos palabras ofensivas en contra de la red social, algunos ejemplos son: IHateTheFacebookLikeButton.com,LikeButtonSucks.comLikeSucks.comFacebookCreditsSuck.orgFBCreditsSuck.org oIHateFacebookCredits.com
La verdad es un tema curioso, parece que es una estrategia para proteger la marca, ante los “Anti-Facebook” aunque algunos expertos creen, que estos dominios pertenecen a Facebook gracias a algún litigio y arbitrajes en contra de particulares indignados ante Facebook que decidieron en su momento abrir sitios web en contra de ellos.

Facebook ofrecera Spotify sin salir de la red social

facebook spotify Facebook ofrecera Spotify sin salir de la red social
Facebook poco a poco se esta convirtiendo en una red social de contenidos, mientras los usuarios de Estados Unidos pueden alquilar películas como si se tratara de un videoclub, los usuarios europeos podremos disfrutar en unas semanas de musica en streaming con Spotify sin salir de Facebook.
Spotify a traves de Facebook se presenta en forma de botón, hagamos click en el nos parecera un reproductor donde podremos escuchar nuestra música favorita sin necesidad de abrir ningún otro programa.
Esta nueva característica solo estará disponible para los usuarios de Europa, ya que en EE UU, todavía no habido acuerdo con las discográficas, que todavía se muestran muy reticentes al servicio que presta Spotify.
Vía | Forbes

jueves, 26 de mayo de 2011

Suscríbete a través de RSS a las páginas de Facebook

Para aquellos que suelen suscribirse a sitios web a través de su lector favorito de Feed Rss les traigo una excelente noticia, ahora podrán suscribirse de la misma manera pero a las páginas de Facebook.
Y es que esta nueva opción la acaba de agregar recientemente Facebook, tan solo deberás dar click en el enlace que dice: Suscríbete a través de RSS.
Con esta nueva opción ya no será necesario ingresar directamente a la página de Facebook, podrás leer dicha información cómodamente desde la comodidad de tu lector de feeds.
Así que no pierdas más tiempo y suscríbete a tu página favorita.

Facebook Friend Exporter, obtener la información de tus contactos

Para aquellos que utilizan a diario la red social Facebook el día de hoy les traigo una excelente herramienta.
Se trata de la extensión para Google Chrome llamadaFacebook Friend Exporter.
Esta aplicación lo que hace es una vez que está instalada es extraer los datos de tus contactos de Facebook, con o sin autorización.
Los datos que podrás extraer de tus contactos son los siguientes: nombre, correo electrónico, número telefónico, sitio web, dirección, edad, entre otros.
Esos datos podrás exportarlos a un archivo CSV o enviarlos directamente a tu cuenta de correo Gmail.
Nota: Si no tienes Google Chrome, descárgalo aquí.

Facebook mantiene su posición y afirma que las puertas continuarán cerradas para los menores de 13 años

513893facebookmarkzuckerberg thumb Facebook mantiene su posición y afirma que las puertas continuarán cerradas para los menores de 13 años
Contrariamente a los informes de los medios de comunicación, Mark Zuckerberg, ha dicho que planea mantener cerradas las puertas de Facebook para los menores de 13 años.
En la actualidad, Facebook cuenta con una política global de edad mínima que varía de un país a otro, sin embargo, la mayoría se mantiene alrededor de los 13 años.
Mark Zuckerberg dijo: ¨En algún momento del futuro, creo que tiene sentido explorar eso. Pero ahora mismo no estamos trabajo en ello¨.
Facebook no tiene ninguna razón real para precipitarse al mercado juvenil y más bien prefiere esperar un poco más y aferrarse de momento a la publicidad, que según los analistas, le generarían en el presente periodo 2011 cerca de 4 mil millones de dólares.
Vía | pocket-lint

Facebook y su sistema de seguridad contra la pornografía infantil

Facebook logo Facebook y su sistema de seguridad contra la pornografía infantil
La plataforma apostó todos sus esfuerzos en mejorar una serie de aspectos dentro de los cuales se encuentran contar con un sistema plenamente funcional en lo que se refiere al combate contra la pornografía infantil, un tema bastante delicado que por estos días causa conmoción dados los numerosos casos que han sufrido diferentes individuos a nivel internacional.
El funcionamiento de este sistema consiste en analizar una serie de patrones de conductas realizados por usuarios que estén considerados como sospechosos al momento de generar o distribuir contenidos que tengan relación con este tópico, por otra parte se dispone de una serie de herramientas las cuales están orientadas a ayudar a aquellos usuarios a denunciar estos problemas impidiendo que se utilice la plataforma como un medio de difusión.
Sin duda para muchos esto significa un gran avance que dentro de los próximos meses tendrá que verse reflejado en resultados serios a nivel de datos estadísticos sobre los logros que se ha obtenido con la implementación de este nuevo sistema de seguridad.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Atractivos iconos para Facebook

iconos controversiales facebook1 Atractivos iconos para Facebook
Sin duda alguna de implementarse cada uno de los diseños recopilados en este post, la plataforma social contaría con una interfaz mucho más directa y controversial incluyendo imágenes alusivas a diferentes acciones las cuales claramente están fuera del todo protocolo rompiendo los esquemas sobre los buenos modales, la educación y en general un comportamiento correcto.
Estos diseños han sido desarrollados por un profesional ligada al mundo del diseño del cual no encontró nada mejor que crear iconos bajo una estética irónica y sarcástica manteniendo de alguna forma la ya conocida apariencia de Facebook en lo que se refiere a sus elementos visuales para representar cada una de las funciones y herramientas propias de esta plataforma.

Visualizar cantidad de usuarios Facebook con números

facebook logo1 Visualizar cantidad de usuarios Facebook con números   Excelente artículo publicado en el sitio Puerto Pixel donde se explica detalladamente cómo mostrar la cantidad de usuarios que tiene una página de seguidores dentro de esta plataforma social mostrando el dato específico con números como bien se puede apreciar dentro de las pruebas realizadas tras la modificación de la visualización de estos datos en función de los requerimientos de los interesados en realizarlo. Sólo es cuestión de contar con ciertas herramientas y conocimientos sobre programación para realizar el proceso en cuestión de forma total.

Usuarios de Facebook por países

usuarios por facebook Usuarios de Facebook por países
Excelente tutorial publicado en Funnix.net para saber de qué forma es posible contabilizar la cantidad de usuarios que posee esta plataforma realizando un proceso de segmentación en función de los distintos países en los cuales tiene presencia actualmente contando con una gran cantidad de usuarios que a diario utilizan esta comunidad al momento de compartir todo tipo de información sobre sus intereses y vida social en general.
Siguiendo cada una de las indicaciones explicadas en el artículo perfectamente se puede obtener un informe completo sobre las estadísticas en cuanto a cantidad de usuarios disponibles en cada uno de los países, información que puede ser de gran ayuda sobre todo al momento de realizar informes analíticos sobre la importancia que tiene en la actualidad las distintas plataformas sociales así como también su penetración en distintos mercados.

Sobre la liberación de hormonas y su relación con Facebook

facebook logo Sobre la liberación de hormonas y su relación con Facebook   En base al comentado estudio que señala que el efecto provocado por plataformas sociales como twitter y Facebook es igual al generado por la hormona presente al momento de dar besos y abrazos ha causado bastante conmoción ya que con esto se demuestra que la relación entre participar activamente en este tipo de comunidades virtuales puede incluso llegar a provocar las mismas sensaciones que el contacto físico entre dos personas.
La oxitocina actúa como un transmisor neuronal por medio del cual se llevan a cabo una serie de patrones relacionados con las conductas afectivas las cuales producen una sensación de felicidad relacionada al hecho de recibir todo tipo de caricias, abrazos y besos. De esta forma se puede llegar a la conclusión que la participación activa en estas plataformas puede ayudar de forma positiva al desarrollo tanto personal como emocional de todos los usuarios no teniendo efectos nocivos como muchos individuos piensan sobre la utilización de estas comunidades.

Sobre el favoritismo de Facebook y Tuenti en España

facebook tuenti Sobre el favoritismo de Facebook y Tuenti en España
Gracias al último estudio confeccionado por una compañía consultora se ha llegado a la conclusión de que estas dos plataformas sociales se presentan como las más utilizadas por los usuarios españoles en lo que respecta a materia de actualizaciones y conexión con su círculo de amigos por medio de una comunidad virtual.
En datos duros un 78% de los usuarios participan activamente en Facebook mientras que un 35% también participa activamente dentro del ecosistema de Tuenti, esto refleja de alguna manera las implicancias que tiene contar con perfiles dentro de estas plataformas para socializar tanto con el círculo amigos como también con otros usuarios que se conocen gracias a las herramientas de estas comunidades.
Seguramente estas cifras en el corto plazo se incrementarán marcando el favoritismo por estas dos plataformas, más aún si se considera que Tuenti durante largo tiempo se ha logrado mantener como la red social más utilizada dentro del mercado español.

Plugin para personalizar al máximo Facebook

facebooklogo Plugin para personalizar al máximo Facebook   Por medio de esta extensión es posible personalizar casi todas las opciones, herramientas y funciones integradas en la plataforma de Facebook, disponibles para que todos los usuarios las utilicen según cada una de sus preferencias, con un claro enfoque en la personalización orientada a la simpleza de la interfaz los usuarios que hagan uso de esta podrán obtener excelentes resultados dentro de estos parámetros.
Gracias a esta extensión todos los elementos considerados como no deseados podrán eliminarse por completo incluso realizando modificaciones a nivel de diseño como por ejemplo personalizar los temas disponibles en función de las combinaciones de colores, los elementos incluidos, entre muchos otros.
El ruido generado dentro del timeline también es algo que puede configurarse según la cantidad de notificaciones que el usuario desea recibir ocultando el resto de actualizaciones que no tienen mayor importancia según lo halla descrito previamente el usuario gracias a esta extensión.

Nuevo problema de seguridad entre compañía y Facebook

seguridadfacebooknp Nuevo problema de seguridad entre compañía y Facebook
Una compañía ligada al mundo de la seguridad como Sophos a solicitado a Facebook de manera formal por medio de un documento la exigencia de llevar a cabo una serie de cambios y modificaciones en lo que respecta a los apartados de seguridad, privacidad y protección de datos en general de cada uno de los usuarios de esta plataforma.
La mayoría de estos puntos si bien han sido comentadas por todos los usuarios señalando que se hagan modificaciones de forma inmediata los desarrolladores a cargo no han dado respuesta a estos requerimientos en los cuales se incurre en materias como por ejemplo la investigación sobre los procesos de desarrollo de aplicaciones así como también la posibilidad de contar con un protocolo de conexión segura como HTTPS.
Decididos a que la compañía tome las acciones correspondientes, la empresa no está dispuesta a esperar que los organismos reguladores tomen las medidas correspondientes en cada país en el cual Facebook posee operaciones.

Modificaciones al buscador de amigos en Facebook

Facebook logo Modificaciones al buscador de amigos en Facebook
Después de los últimos cambios generados a esta función dentro de la plataforma social muchos usuarios se han sentido un tanto insatisfechos con el funcionamiento de esta utilidad, principalmente por la razón de que ésta no entrega los resultados esperados en función de las búsquedas que se ejecutan al momento de querer localizar el perfil de un usuario específico.
No obstante para otro grupo de usuarios disponer de una mayor cantidad de filtros es de mucha ayuda ya que por medio de estos se podrán ejecutar búsquedas más específicas teniendo una menor cantidad de resultados en función de los parámetros de búsqueda, dentro de éstos incluye la posibilidad de señalar diferentes ciudades de origen así como también los establecimientos de instituciones educativas en las cuales estudiaron los usuarios que se están buscando.
El ámbito laboral también se incluyen dentro de los filtros señalando cuál es el trabajo que desempeña en la actualidad el usuario así como también otros apartados relacionados al ámbito personal según la cantidad de amigos que posee y otras variables relacionadas para este tipo de búsquedas.

Los cambios en el centro de seguridad de Facebook

facebook logo Los cambios en el centro de seguridad de Facebook   Con un claro enfoque en los aspectos de la seguridad orientada a usuarios, el equipo a cargo del desarrollo de este apartado dentro de Facebook a incluido una gran cantidad de nuevas opciones que buscan dar una renovación completa al centro de seguridad de Facebook. Los cambios no solo son a nivel visual con la interfaz de este centro sino que también sobre las funciones encontradas en este apartado.
Con el objetivo principal de que los usuarios aprendan a utilizar cada una de las herramientas y recursos encontrados en este centro, todos los contenidos pueden ser accedidos sin mayores problemas. Se recomienda su utilización para los usuarios mas novatos que no poseen mayores conocimientos sobre cada una de estas temáticas.

Ashton Kutcher decide crear su propio cliente para redes sociales

cliente twitter actor Ashton Kutcher decide crear su propio cliente para redes sociales
Este popular actor por estos días hace noticia al saberse que siendo todo un fanático de la plataforma social twitter no encontró nada mejor que desarrollar gracias a un grupo de profesionales su propio cliente de escritorio para estar al tanto de todos los contenidos y actualizaciones generadas en esta red, permitiendo contar con las funciones y herramientas que él considera como necesarias para mantenerse al tanto de todas las novedades.
En efecto el desarrollo se llevó a cabo con el equipo de Ubermedia, dando vida a una aplicación denominada como Aplus la cual es compatible tanto con Windows como con Mac e incluye todas las operaciones básicas para actualizar contenido y estar al tanto de todas las publicaciones generadas por los seguidores dentro del timeline.
Los interesados pueden descargar esta aplicación sin ningún problema y utilizarla de manera absolutamente gratuita por medio de la siguiente dirección: Cliente de escritorio para twitter.

Aplicación para mostrar mensajes Post mortem de Facebook

IfIfDie es una aplicación con una utilidad un tanto curiosa por decir lo menos ya que ha sido desarrollada con el objeto de revelar un mensaje secreto al momento de que el usuario propietario del perfil fallezca. De esta forma todos los usuarios pertenecientes al círculo de contactos podrán tener acceso a este mensaje después de que el usuario que lo haya confeccionado haya muerto.
La aplicación permite grabar un mensaje en formato video pudiendo seleccionar otros aspectos para garantizar una configuración lo más completa posible teniendo como alternativa la posibilidad de delegar a un usuario determinado para que se haga cargo de la gestión de la cuenta así como también de la publicación del mensaje de manera manual.

Aplicación no oficial de facebook para iPad es todo un éxito

facebook para ipad Aplicación no oficial de facebook para iPad es todo un éxito
Esta aplicación desarrollada por un grupo de desarrolladores la cual no fue confeccionada de manera oficial por el equipo de desarrollo a cargo de la compañía por estos días a usar noticia considerando la gran cantidad de usuarios que posee actualmente gracias a su muy bien desarrollada interfaz incluyendo una gran cantidad de funciones tremendamente valoradas por los usuarios.
Esto demuestra que las posibilidades de desarrollar aplicaciones son totalmente abiertas para todos sin la necesidad de tener que contar con el consentimiento de las plataformas para las cuales se están desarrollando pudiendo entregar un rendimiento igual o mejor en base a los conocimientos que poseen cada uno de estos.
Contando con una serie de ramitas de opciones bastante interesantes como hemos descrito anteriormente la aplicación puede ser descargada por todos aquellos usuarios interesados por medio del siguiente link:Aplicacion para iPad.

Aplicaciones que utilizan las etiquetas de Facebook

facebook logo Aplicaciones que utilizan las etiquetas de Facebook   Lo peor de todo es que estas aplicaciones no son ningún aporte para los usuarios, sino que todo lo contrario, puesto que corresponden a desarrollos que su único fin es llenar de Spam todo el ecosistema de la red en base a publicidad de productos y servicios varios que no son de ningún interés para los usuarios que reciben estas notificaciones.
Su modalidad de funcionamiento es bastante simple, ya que al momento de generarse una nueva etiqueta el usuario recibirá una notificación esperando que corresponda a algo interesante, no obstante esta no tiene nada de beneficioso, ya que como hemos dicho equivale a correo basura.
Se recomienda a todos evitar el contacto con este tipo de aplicaciones ya que los problemas pueden ir mas allá del simple hecho de recibir información de tipo Spam, pudiendo incluso poner en riesgo su propia información y datos privados.

Aplicaciones para modificar fotografias en Facebook

facebook2fotos Aplicaciones para modificar fotografias en Facebook
Para todos aquellos usuarios que constantemente están buscando modificar la apariencia de imágenes utilizadas en distintos perfiles pertenecientes a redes sociales, cada una de las utilidades mostradas en el articulo recopilatorio publicado en On Software seguramente sera de gran ayuda considerando las prestaciones de las siete aplicaciones reseñadas.
Solo se debe seleccionar alguna de estas y comenzar su utilización modificando y retocando todo tipo de fotografiás sin tener que necesariamente contar con conocimientos sobre edición visual, con interfaces de uso muy simples e intuitivas de comprender, su utilidad esta garantizada para todo tipo de usuarios.
Las aplicaciones en detalle con cada una de sus opciones pueden ser revisadas por medio del siguiente enlace que a continuación dejamos: Aplicaciones para modificar fotografiás en Facebook.

Almacenando enlaces de Facebook con Likejournal

Likejournal Almacenando enlaces de Facebook con Likejournal
Este servicio es bastante practico y recomendable de utilizar considerando que por medio de este se puede llevar un registro completo de todos los contenidos, actualizaciones y publicaciones en general que han sido marcadas con el botón de Me gusta.
De esta forma dichos contenidos e información podrán ser accedidas de manera posterior en caso de que el usuario así lo requiera, lo cual es de gran ayuda al momento de clasificar grandes volúmenes de información publicadas dentro del timeline de Facebook.
Su utilización al igual que todas las aplicaciones de Facebook requiere de la autorización del propietario del perfil en el cual se implementara para comenzar a utilizarse de manera total, estableciendo si así se quiere algunos aspectos de configuración selectiva.

100.000 son las aplicaciones de Facebook con problemas de vulnerabilidad

aplicaciones vulnerables facebook 100.000 son las aplicaciones de Facebook con problemas de vulnerabilidad
Gracias a un estudio ha podido determinarse la cantidad de aplicaciones desarrolladas para el ecosistema de Facebook que poseen vulnerabilidades por medio de las cuales terceros pueden tener acceso a información personal relacionada a los diferentes perfiles que activamente se gestionan dentro de esta plataforma.
Información que en un comienzo se reveló que había sido recopilada y utilizada por compañías publicitarias con objetivos comerciales los cuales buscan rentabilizar al máximo cada una de sus campañas en base a productos y servicios que para los usuarios pueden ser interesantes, sin embargo estos no han solicitado dichas recomendaciones.
Una cifra bastante importante considerando que en total son más de 20 millones las aplicaciones que se instalan diariamente y por tanto los programas de análisis no están teniendo los efectos exigidos por los usuarios para garantizar que la protección y seguridad de los datos de los usuarios esté a salvo en todo momento.

domingo, 22 de mayo de 2011

La verdad de porque Facebook no lanza el “No me Gusta”

Dis Like La verdad de porque Facebook no lanza el “No me Gusta”
La opción de que Facebook habilite un botón “No me gusta”, se ha convertido en el blanco de cientos de hackers que se aprovechan de la ingenuidad de muchos de los usuarios para propagar sus virus y Spam.
El último de ellos se propagó hace unos días a través de un mensaje que decía “Que bien, Facebook a puesto por fin el botón No Me Gusta, si quieres tenerlo tu también pulsa en el botón que sale aquí abajo, que dice instalar NO ME GUSTA”; este engaño perjudicó a miles de incautos.
Lo que los usuarios tienen que entender es que Facebook jamás habilitaría este botón, y todo por una muy sencilla razón, la presencia de los anunciantes en la red más grande del mundo. Se imaginan la publicidad deAdidas o Coca Cola con miles de “no me gusta”?, no quedaría nada bien para los intereses de las marcas.
Nada que ver por lo que ha manifestado Facebook en varias ocasiones, ya que se considera como una red positiva, y los “no me gusta” van en contra de la filosofía.

viernes, 20 de mayo de 2011

Facebook lucha por llegar a China

slide issue 18853 thumb Facebook lucha por llegar a China
China se ha convertido en un país esquivo para Facebook, y no porque esa región sea ajena a los servicios del carelibro, sino porque algunos miembros del Partido Comunista no ven con muy buenos ojos este tipo de sitios (que supuestamente llegan para formar revueltas).
Facebook no ha sido el único que ha tenido inconvenientes de llegar a China, hace ya un año Google también tomó la determinación de retirarse parcialmente porque no hacía sino recibir constantemente ciberataques y pleitos políticos.
Pese a esto, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, planea desde ya su segunda visita a China, y espera que en esta nueva oportunidad se pueda llegar a algún tipo de acuerdo con esos partidos que tanto han impedido su avance y expansión.
China es un mercado potencial, donde hay cerca de 1.200 millones de habitantes y más de 600 millones de internautas esperando por una red social como Facebook. Esperemos que esta visita genere los resultados esperados por parte de la directiva de Facebook.
Vía | generaccion